Ferias de Alimentos Orgánicos en Guayaquil

La FECAOL, junto con la Fundación In terris y el Colegio Balandra Cruz del Sur realizamos desde hace ya 1 año la feria de alimentos orgánicos Bona Terra en donde los productores tenemos una relación directa con el consumidor, con el objetivo de que quienes consuman alimentos orgánicos conozcan que detras de cada alimento hay una historia, una familia. En la feria contamos con la participación de mas de 40 productores de diferentes partes del país.

5 Responses to Ferias de Alimentos Orgánicos en Guayaquil

1. Luis Fernando Chávez dice:

Como puedo recibir informacion de las fechas de ferias, etc?
    Luis

• FECAOL dice:

Saludos compañero.. mi nombre es Katherine Intriago. La página ha estado deshabilitada por algún tiempo, pero ya sé solucionó eso y ahora ya la tendremos actualizada. Por aquí se publicaran las fechas de la feria. Le contamos que la FECAOL ha abierto en Guayaquilla primera tienda de alimentos orgánicos, está abierta permanentemente y ahí puede encontrar una gran variedad de productos.
      La Ecotienda campesina está ubicada en Av. de las Américas, Centro de Negocios El terminal Bloque C, local 40, diagonal a Mi Comisariato antes de llegar al Terminal Terrestre , Guayaquil.
      También le cuento que en Octubre, del 15 al 17 del mismo se dará un seminario de agroecología en el país. Estarán exponiendo expertos nacionales e internacionales en el tema. Se realizará en la Universidad Católica de Guayaquil. Ya están abiertas las inscripciones. El precio no asciende los 100 dolares.

Aquí le dejo mi celular 083708643 para cualquier duda, y el numero de la tienda 042130923.

2. Martha Basantes dice:

hola saludos par todos que conforman la federacion quisiera saber si hay la posibilidad de que nos facilitaran un numero telefonico o el correo de la federacion para poder comunicarnos y asi saber como llegaron los productos de la sierra y tambien que nos hagan saber si estan conformes con los precios o no, soy MARTHA BASANTES de la ASOCIACION LUZ PARA UN PUEBLO QUE LUCHA tal vez si pueden enviarme el numero o comunicarse a este correo:moni.9308@hotmail.com o al numero telefonico 808-749

• FECAOL dice:

Muchas gracias compañera. Este es el numero de celular 083708643 mi nombre es Katherine Intriago. y numero convencional es 2130923. Estamos en contacto.
      Saludos.

3. Carlos Cotez dice:

Me parece una propuesta interesante. Quisiera saber quien lo organiza y a donde se puede realizar el pago del evento. Somo 5 personas interesadas y nos gustaría asistir. Gracias