Poseción del nuevo directorio de la Federación de Centros Agrícolas

Julio/2009

Periódico Cosechando
El nuevo directorio de la Federación de Centros Agrícolas del Litoral se posesionó el mes de febrero del año pasado, en las instalaciones del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, ubicado en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
Los representantes de los 30 Centros Agrícolas del Litoral, pertenecientes a más de tres decenas de cantones de Guayas, Los Ríos y Santa Elena decidieron nombrar como nuevo Presidente del Gremio a Richard Intriago Barreno por sus excelentes antecedentes de trabajo social en beneficio del sector agrícola.